Facebook login

Revolucionando el airsoft

La IWA lo cambia todo en el mundo del airsoft, es como si tuviesemos una revolución francesa todo los años solo que esta tiene lugar en Alemania. Allí hemos podido ver las principales novedades de las principales marcas del mercado.

* Foto del modelo real

Este año ASG nos ha sorprendido en su stand con el prototipo del nuevo ASG CZ BREN 805 que estará disponible dentro de poco en dos versiones: Sportline y Proline. Este modelo es una réplica muy fiel del modelo original de Česká zbrojovka y el primer rifle de la marca original para airsoft.

Una de las mayores curiosidades del modelo es que se podremos cambiar el receptor del cargador para hacerlo compatible con cargadores de M4 algo interesante que estamos ansiosos por ver como resuelven en la factoría danesa.

Otra de las novedades que mostraron fue las mejoras que habían hecho sobre su impresionante modelo EVO. Añadieron un gatillo CNC, una guía de muelle más resistente y cambiaron la culata para hacerla compatible con las de M4.

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver de lo que os hablamos. Clicad aquí o avanzad hasta el minuto 3:45 para ver estas dos joyas de ASG.