Facebook login

El airsoft por el mundo

Llega el domingo de mi primera partida de airsoft en Taiwán. Mi réplica nueva me está esperando junto a toda mi equipación completa colocada ya en las maletas, me animo y cojo el metro para ir al sitio donde habíamos quedado.

Aun por el centro de la ciudad, veo de camino a unos taiwaneses que sin duda van también a jugar a airsoft. Van vestidos de Multicam, pistolera en el muslo (vacía, obviamente), chaleco táctico, casco militar... y una funda en la que llevan su fusil, porque su forma no deja ninguna duda sobre su contenido. Hay que subrayar que pese a lo muy poco discretos que estaban siendo, nadie, ni los guardias del metro, parecían sorprendidos. Pero no iban a la misma partida ya que se bajaron en otra parada. En aquella época no sabía que en Taiwán cada tienda de airsoft tenía a su equipo propio.

Los equipos de las tiendas taiwanesas
Cada tienda de airsoft taiwanesa (que sea grande o pequeña) tiene a su equipo oficial, la mayoría de los miembros son clientes. Tiene cada una su estilo de juego (muy táctico o más tranquilo, de snipers o de asalto), su propio equipamiento pero sobre todo sus réplicas son muy características y representativas de la tienda. Así, además de crear un grupo de amigos muy solidario, esos grupos también sirven de "escaparate del material" taiwanés.

¿Quieres saber como acabo nuestro amigo la partida? Os dejamos el articulo completo 

Si estás viendolo desde tu movil y no ves la última 0'20 que acaba de salir, no te preocupes, clica aquí: