Facebook login

¿Todavia no conoces la FN Five-Seven de Cybergun?

La Five-Seven de Cybergun acaba de llegar a la oficina y os podemos decir que es una auténtica pasada. Una réplica de CO2 que está por debajo de los 330 fps con lo que no deberíamos de tener problemas para jugar con ella y disfrutar de todsa las ventajas que nos ofrece el CO2.

Además es un modelo muy original ya que hay pocas marcas que lo fabriquen y así los airosfters pueden optar por una pistola que no sea una Beretta, una Glock o una SIG SAUER. ¿Qué os parece?

Este modelo disfruta de un diseño muy ergonómico y ligero que lo hacen fácil de maniobrar. Una de las principales características que llaman la atención en cuanto la coges es lo ancha que resulta en la mano, ideal para los que tenemos la mano grande y no tanto para los que la tienen pequeña (la mano se sobre entiende).

Este tamaño tan inusual se debe a su semejanza con el modelo real, este cuenta con un calibre especial: el 5,7 x 28 SS190 (de donde recibe el nombre 5,7 o five-seven). Este calibre ofrece un retroceso muy bajo, una mayor precisión y permite atravesar chalecos antibalas. A modo de anecdota señalar que en algunos paises latinos la llamen la "Mata Policias".

Esto es una mera anécdota en lo que nos viene entre manos ya que nuestro modelo es de bolas de 6 mm y con el no podremos atravesar más que el ego de algun jugador.

Este modelo sigue la linea más en voga del mercado y opta por el CO2 como sistema de alimentación. Hay que tener en cuenta que aunque en la caja viene bien grande el dato de 424 fps, esta medida es con bolas de 0'12 g. Si nos fijamos en la tabla de la parte inferior descubrimos el dato bueno: 328 fps con bolas de 0'20 g.

Así pues, con una carga de 22 bolas que podremos disparar a una potencia ideal para nuestros campos, y con una bombona de CO2 de 12g, nos permitira hacer aproximadamente 3 recargas y disparar así cuatro veces la carga completa del cargador con un rendimiento más constante que si usasemos Green Gas.

En definitiva, un gran modelo por sus prestaciones, su realismo y parecido con el modelo real, y por lo novedoso que resulta una pistola así en nuestros campos de juego. En definitiva una opción más que interesante que no podemos desdeñar.