Facebook login

¿Que os parecen los gearbox modulares?

Evidentemente nadie se la ha llevado, pero nos ha costado y es que esta réplica tiene tres cosas que le auguran un gran éxito entre los airsofters:

-Un diseño que la distinguen del  resto.

-Una ergonomía que hace que cuando la coges parezca que está hecha especialmentepara ti.

-Un rendimiento al disparar del que cuesta desprenderse una vez que la has probado.

Exteriores

Upper Receiver

Cuenta con un sistema de desmontaje fácil del cañón que nos permite intercambiarlo con el del modelo largo. El guardamanos Keymod y la bocacha de nuevo diseño que ya pudimos ver en el Transform4, renuevan la imagen del modelo. Las miras son abatibles: La delantera está integrada en el guardamanos y tiene un botón para subirla de forma automática, mientras que la trasera es desmontable, regulable y hay que subirla de forma manual.

Mandos ambidiestros

Cuenta con un liberador de cargador ambidiestro (como en el modelo real) y con un interesante sistema de liberación rápida accionado de forma intuitiva por el pulgar cuando vamos a cambiar de cargador (en este caso el sistema es solo para diestros). La palanca de carga se puede montar fácilmente a ambos lados. El boltcacht es funcional y el liberador de la ventana de expulsión se acciona desde la zona del gatillo y también es de diseño ambidiestro. Por último el selector de tiro también está presente en ambos lados de la réplica.

 

INTERIORES

Gearbox Modular

El gearbox es un tipo 2 modular (con la variante de una pieza en la parte trasera para sujetar el gearbox dentro de la réplica). Por esto la guía de muelle, que es metálica y con rodamientos, va atornillada a la parte superior del gearbox en vez de al cuerpo de la réplica. Viene ya de fábrica con un pistón reforzado (de media dentadura metálica), al igual que están reforzados el piñón del motor o el level gear.

SI os habéis quedado con ganas de saber mas, aquí os dejamos el video de cuando testamos esta pequeña maravilla: