Facebook login

¿Te persistes la OLE 2?

Si fuisteis de los insensatos que se perdió uno de los mayores eventos de España, montado por AirsoftTotal, te dejamos el vídeo completo del evento que los chicos de Airsofttotal han montado para dejarte con ganas y que no te pierdas la siguiente:

La provincia de Badghis está oficialmente pacificada, lo que en la práctica significa que los ataques a las fuerzas de la ISAF son esporádicos y de baja intensidad. Las tribus de la zona son de origen tayiko, duros e indomables, acostumbrados a mirar con desdén a los extranjeros y a tolerar su presencia a cambio de suministros. Pero también a cogerlos por la fuerza cuando consideran que la cantidad es insuficiente.

Pero esto no es poco, porque en el Nº47 de 0´20 Magazine, si el ultimo numero, recien sacado del horno, tienes toda la cronica de la OLE 2

Pero si por esto no fuera poco, en Sevilla del 22 al 24 de Enero montan un mega evento

OPERACION GATO NEGRO - TRASFONDO

A principio del año 2001 los gobiernos de Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia inician la Operación Seis Fronteras II, dedicada a combatir tanto a las diferentes fuerzas revolucionarias como a los narcotraficantes que actúan en la zona.