Facebook login

Los nuestros: Operaciones Especiales o Telenovela

Mediaset España está a punto de estrenar la nueva miniserie de Telecinco, los nuestros, que reúne a Hugo Silva y Blanca Suárez, dos guapos del panorama interpretativo actual. A falta de confirmar la fecha de estreno, la cadena ya ha emitido las primeras promos de la ficción.

La serie comienza con el secuestro de los hijos de un reputado ingeniero destinado en Mali por parte de los yihadistas. Para su rescate se desplazan a la mismísima África Occidental los boinas verdes, que se unen al ejército español ya asentado en el lugar.

Sin embargo, nada será fácil en los nuestros: conflictos profesionales, tiranteces por los grupos que se forman para la actividad y con los que sus integrantes no están de acuerdo... todo ello hace de los nuestros un trabajo interesante a nivel didáctico pero, ante todo, atractivo y adictivo por las relaciones que se forjan entre sus protagonistas.

Blanca y Hugo, un amor a contracorriente

Blanca Suárez interpreta a Isabel, una tiradora de precisión rodeada de hombres que la miran con ojos golosos pero, en verdad, no la consideran uno de ellos. El que peor la mira es Hugo Silva: el capitán, casado y padre de una niña, ha mantenido un affaire con Isabel durante el último año.

Hasta que ella se decide a contárselo a la mujer de el capitán, que le echa de casa, con el consiguiente enfado de este con la chica. Sin embargo, los sentimientos van a contracorriente... ¿Qué pasará entre Hugo y Blanca en plena misión de rescate?

Álvaro Cervantes, Marina Salas, Antonio Velázquez y Daniel Grao, entre otros, completan el reparto de los nuestros, que ha rodado gran parte de sus escenas en Fuerteventura, donde existen parajes muy parecidos a los de Mali, de manera que no ha hecho falta desplazarse muy lejos de la península ibérica.