Facebook login

Eventos: Zombi Apocalipsis - La noche de Halloween

 

El día 1 de Noviembre, aprovechando la noche de Halloween en el campo La Granja van a celebrar el evento "Zombie Apocalipsis", no es la primera vez que lo hacen y la anterior edicion fue terrorífica :)

Inicialmente puedes optar por jugar en uno de estos 3 bandos: STARS, Umbrella o Civil, dependiendo del bando que elijáis tendréis que venir vestidos de una determinada manera. Por último, en la parte final de la partida, puede que acabes convertido en zombie:

  S.T.A.R.S.

Son la policía de la ciudad, su uniformidad es Negra o Azul marino. Pueden portar si quieren un fusil de asalto o subfusil de airsoft y obligatoriamente un arma secundaria (pistola).  Durante la segunda parte del juego, solo podrán usar su arma secundaria y armas de softcombat.

  UMBRELLA

Forman parte de una organización paramilitar internacional, por tanto usan ropas de distintos ejércitos del mundo. Pueden portar si quieren un fusil de asalto o subfusil de airsoft y obligatoriamente una arma secundaria (pistola). Durante la segunda parte del juego solo podrán usar su arma secundaria y armas de softcombat.

  CIVILES

Son los habitantes de la ciudad de La Granja, visten ropas civiles, solo pueden usar armas primarias, secundarias, pistolas y escopetas.  Si no disponen de ellas deben solicitarlas a la organización en el momento de inscribirse.  También pueden usar armas de softcombat.

  ZOMBIES

Son seres de andar lento y pesado, solo en ocasiones entran en una especie de "frenesí" y pueden dar carreras cortas (unicamente los zombies representados por la organización y actores),  Los zombies, no mueren, ya están muertos, así que dispararles solo consigue ralentizarles, si son impactados caerán al suelo o se retorcerán durante 15-30 segundos.  Si están en estado de frenesí ni siquiera eso es suficiente para pararles, así que tu única oportunidad de salir bien de esa situación es ¡correr para salvar tu vida! .  

Los zombies que no pertenecen a la organización sólo pueden andar, no pueden correr en ningún caso. 

A los zombies solo se les puede disparar al pecho y siempre a menos de 2-3 metros de distancia.  Solo se les puede disparar si van a por ti, un jugador no puede disparar dos veces seguidas a un zombie, el jugador debe irse de allí o el zombie se levantará y lo devorará.

A partir del hoy ya puedes adquirir tus entradas para Zombie Apocalipsis: La noche de Halloween en:

- Toledo Capital. En la tienda de Comics Nivel 426 en la Calle Alfileritos, 15 en pleno casco histórico: FanPage Nivel 426

- Madrid Capital en la tienda de merchandising MAGO VISIÓN en el Centro Comercial Alcalá Norte sito en la C/. Alcalá 414 - 1ª planta: FanPage Magovisión

 

 

Más información en su página web: Zombie Apocalipsis