Facebook login

Eligiendo granadas para jugar, Thunder B

APS, bajo su marca hermana Hakkotsu, lanza un nuevo tipo de carcasa para su extremadamente popular granada Thunder B.

Link: http://www.legionairsoft.es/index.php?id_product=629&controller=product

-Flash Bang:
Nivel de ruido: 125 db
Tiempo de detonación: 4-6 segundos

Método de carga

1.      Abrimos la palanca de la cabeza detonadora.

2.      Introducimos el extremo del pasador de la anilla en el orificio que tiene en la parte central del martillo detonador.

3.      Echamos hacia atrás el martillo detonador hasta el final e introducimos el pasador del segundo juego de anillas por los orificios centrales para sujetarlo.

4.      Bajamos la palanca, y sujetándola retiramos el pasador de la segunda anilla

5.      Introducimos el pasador de la primera anilla por los cuatro orificios de la parte delantera para sujetar la palanca a la cabeza detonadora.

6.      Introducimos una botella de CO (12g) con el cuello hacia la cabeza detonadora y enroscamos la base (hay que asegurarse de que queda bien sellada para evitar fugas de gas que nos arruinen la fiesta).

7.      Empujamos la goma negra fijadora hacia abajo con la ayuda del pasador de la anilla, hasta que sobresalga la botella de CO2.

8.      Quitamos el protector de plástico de la aguja y enroscamos el cilindro con fuerza (aquí también hay que asegurarse de que quede bien sellada). Es importante asegurarse de que cierre bien para que explote correctamente.

Consejos:

-Al llevar la granada montada en el chaleco o en la first line podemos llegar a apretar involuntariamente la palanca. Esto hace que la anilla se pueda llegar a caer y nos explote la granada encima. Pero se soluciona rápidamente si le damos una vuelta de cinta aislante para sujetar la anilla. Lo suficiente para que la sujete y que no nos impida arrancarla rápidamente cuando lo necesitemos.

- La clave de estas granadas está en que todas las juntas queden bien roscadas y selladas para evitar fugas. Ya que estas provocan que la granada no explote correctamente y luego hay que llamar a un EOD para recogerla.

- Si en una partida no os dejan usar granadas cargadas de bolas podéis probar a llenarlas con un poco de talco, no afectará a la explosión y dejaréis una pequeña nube blanca que enmascarará vuestra entrada.