Facebook login

¿Necesitáis reamunicionaros?

¡Hacen falta bolas! Y por eso, toda la sección de consumibles dispone de un 15% de descuento hasta el 30 de Septiembre, ¡Reabastécete!

Podéis encontrar la sección en el siguiente enlace:
https://goo.gl/kQgKXL

Algunos airsofters prefieren usar bolas de 0.23 o 0.25 para jugar de fusilero o tirador selecto, sobre todo cuando hay viento. Y claro luego están los snipers que escogen bolas más pesadas: 0.30 g, 0.36 g o incluso 0.40 g.

Si bien es muy sabido por muchos airsofters que depende de que tipo de bbs utilizemos obtendremos un vuelo mejor en nuestros disparos. Pero no todos son conocedores de esto, por eso hemos querido escribir estas líneas para aquellos despistados.

El utilizar bbs de calidad y no cualquier bbs que encontremos por ahi nos ayudará a evitar muchos quebraderos de cabeza. Una bola de mala calidad nos afectara negativamente en el vuelo de bola al disparar, dándonos menor alcance y un efecto peor. No solo el vuelo se ve afectado, muchas bbs de mala calidad se parten cuando las disparamos, lo que hará que la bola salga a pedazos.

Una característica de las bbs de peor calidad es que su diámetro/calibre nunca es preciso, lo cual nos originará problemas de atascos y mal funcionamiento en la camara hop-up y con el cañón, llegando incluso a crear tapones...