Facebook login

¡Malditas sean las bolas traicioneras!

Malditas sean las bolas traicioneras que cruzan volando todo el campo de juego para acabar impactandote y maldito sea el camuflaje tan perfecto del sniper que la dispara sin que te haya dado tiempo ni siquiera a localizarlo.

Es un modelo muy ligero gracias a su cuerpo fabricado en polímero, algo que los snipers agradecen ya que les toca andar mucho para flanquear y avanzar por los lugares más inhóspitos para sorprender a sus objetivos, y con un rifle pesado es realmente complicado.

Link: http://www.airsofthispana.com/es/armas/9100-amoeba-striker-s1-od.html

El cuerpo y el guardamanos son piezas separadas, y en el caso de este segundo consta de dos partes que aunque veamos en sus publicidades en distintos colores.

Pero sí que podremos optar entre dos diseños de cheek pad con los que poder reposar nuestra mejilla a la altura que mejor alinee nuestra cabeza con la mira, y dos piezas de pistol grip para que nuestra mano descanse más cómodamente. Estas piezas van incluidas de serie y terminarán de ayudarnos a hacernos con el rifle.

Otros detalles externos es que el cañón ya lleva una rosca para adaptar silenciadores de 24mm, que la propia casa Amoeba ya tiene previsto sacar a la venta; una de las curiosidades que mas nos ha sorprendido es el indicador de carga del rifle, donde podremos observar de una manera rápida si nuestro rifle esta listo para disparar o no.