Facebook login

¿Que os parecen las Avalon Leopard?

¡No todo es MilSim en el airsoft! Existe el 3 Gun, disciplina en la que se completa un recorrido de tiro disparando a dianas con pistola, rifle o escopeta en distintas fases. También podemos probar el IPSC, un recorrido de disparo donde la velocidad es la clave.

Link: https://www.vsgun.com/vfc-avalon-leopard-cqb-p-29437.html

O el CQB donde el camuflaje no es una prioridad y donde puedes destacar con una réplica diferente. Y estas solo son algunas de las opciones de airsoft que podemos jugar. La nueva serie de Monster se presenta como “la réplica” para destacar en cualquiera de ellas. ¿Por qué?

El gatillo QRS nos ofrece un menor recorrido del gatillo y menor resistencia, favoreciendo un tiro más rápido e instintivo. El selector de tiro y el liberador de cargador ambidiestros nos permiten mantener las funcionalidades aun disparando a mano cambiada.

El tirador Crusader redimensionado para ayudarnos a acceder al hop up y poder corregirlo más fácilmente, a lo que también ayuda el bolt catch funcional que mantiene abierta la ventana de expulsión.

Los rodamientos esféricos de 8 mm, el mosfet dentro del gearbox, el pistón con la mitad del dentado metálico (fijaos que la pieza no está simplemente metida a presión sino que tiene su hueco y queda abrazada por dos labios lo que evita que se salga de su sitio con el estrés del funcionamiento), cabeza de pistón aligerada gracias al CNC ¡y con rodamientos!

Gears de acero, guía de muelle metálica y con rodamientos… Y muelle helicoidal, con la parte que se recoge al disparar más blanda para economizar el esfuerzo y la parte que empuja más fuerte para no renunciar a un mayor rendimiento que nos permita sacarle más potencia de disparo con menos resistencia.

Este modelo lleva una goma Maple Leaf, con su diseño estriado para mejorar la sujeción en la cámara del hop-up, labios más largos para sellar mejor el acople del nozzle, el saliente en forma de triangulo en el interior que mejora el efecto, el nub o “Maple Leaf AEG Hop Tensioner” que aumenta la superficie en contacto con la bola… todo para conseguir darle un efecto a la bola que aumente un 20-30% el alcance independientemente de la velocidad a la que disparase nuestra réplica.