Facebook login

¿Qué tipo de cañones usáis en vuestras AEGs?

¿Quién dijo que todos los fabricantes de nuestro hobby eran asiáticos? En España tenemos también proyectos muy interesantes que nos presentan productos y diseños con los más altos estándares de calidad, utilizando las técnicas y la tecnología más avanzada del mercado. ¿Puede haber algo más interesante a la hora de elegir los productos con los que upgradear nuestras réplicas? Cuando se trata de conseguir que tu réplica de lo mejor de sí, no tienes que irte muy lejos…

Cañones de fibra carbono

 

Link: http://www.legionairsoft.es/index.php?id_product=4352&controller=product&search_query=AIR+&results=73

Estos cañones están fabricados en España con fibras de carbono de alta densidad y gran resistencia mecánica, reforzadas con hilos de kevlar. Este material disipa el calor con mucha mayor rapidez que el resto pero un cañón de airsoft no se calienta tanto como para notarlo, ni por uso (por muy alto ROF que tengamos) ni por la temperatura ambiente. Aunque sí que podremos llegar a notarlo en la diferencia según la calidad de las bolas, y ahí un buen cañón siempre es de agradecer.

Para producirlos se usa un molde muy preciso de acero inoxidable de 6’03 mm de diámetro con el que consiguen que el cañón tenga la misma medida en toda la longitud, haciéndolo un auténtico cañón de precisión.

Además, son más ligeros y producen menos fricción que los cañones metálicos por lo que conseguimos mayor precisión y hasta una ligera subida de FPS. Así que los podemos montar tanto en nuestra réplica de fusilero como en rifles de francotirador (los podemos encontrar con corte de AEG o de VSR).

Medidas corte AEG:

247 mm de longitud y 6.03 mm de diámetro

363 mm de longitud y 6.03 mm de diámetro

407 mm de longitud y 6.03 mm de diámetro

500 mm de longitud y 6.03 mm de diámetro

550 mm de longitud y 6.03 mm de diámetro