Facebook login

La replica del PTT Combat

Coordinar un ataque es algo obvio para cualquier airsofter. No te hace falta llevar jugando mucho tiempo para descubrir que el juego en equipo ofrece una mayor superioridad. La clave de la organización es la comunicación, si todo el equipo sabe lo que tiene que hacer todo fluye.

Link: http://www.peaceandwardistribution.com/material-airsoft/476-ptt-combat-kenwood.html

Por eso contar con un buen headset es más que conveniente, lo que no todo airsofter descubre a tiempo es la importancia que también tienen los ptt. Así que si quieres evitar el camino de la prueba y error, aquí tienes el consejo de alguien que los ha probado (y ha errado) y comparte su experiencia.

-La réplica del Combat PTT de Atlantic Signal es un hibrido entre el estilo de pulsadores “K” de esta marca pero con un botón frontal señalado.

-Presenta dos botones, uno frontal y uno lateral, para entablar comunicación, lo que facilita activarlos independientemente de la mano.

-La salida hacia el headset es mediante conector tipo “military”, marcado con un llamativo termo retráctil rojo en el cable que puede resaltar sobre nuestra equipación de camuflaje (nada que no solucione un poco de cinta aislante negra)

-La conexión a la radio está disponible para conexiones Motorola,  Kenwood, Icom, Yaesu, Midland y para teléfonos móviles.