Facebook login

¿Os gustan las pistolas custom?

La PISTOLA  GLADIUS 17 BRONZE SECUTOR CO2 es una pistola realmente compacta y bonita, con cientos de detalles que la hace realmente única. En cuanto a upgrades no se queda atrás con su cañón 6.03 mm de diámetro y su corredera aligerada que aumenta la cadencia de disparo y consigue un blow back más fuerte.



Está fabricado en polyfibra de nivel militar ¿Qué significa esto? Que sigue los estándares de dureza de una pistola real. Y va revestido de un stippling*, un proceso de microquemados llevado a cabo en cada modelo manualmente, punto a punto, (como el que hemos visto que se hacen muchos operadores de fuerzas especiales en sus pistolas) que no solo le da un toque más táctico sino que aumenta la adherencia y mejora el agarre al disparar.

Link: https://www.vsgun.com/pistola-co2-gladius-17-bronze-secutor-p-29306.html

También lo encontraremos en el cargador, lo que junto con los mandos redimensionados para liberar la corredera y el cargador, nos permite ganar velocidad en estas acciones

Las correderas están fabricadas en aluminio CNC y aligeradas, lo que aumenta la sensación del blowback en cada disparo ya que hay menos peso que frene el movimiento. El cañón exterior fabricado en aleación de zinc termina en un adaptador roscado (14mm+) para acoplarle un silenciador o bocacha.

 

Y aloja un cañón interior de precisión de 6.03 mm, de100 mm y de acero inoxidable. Un gran punto a su favor que lo incorpore de serie, ya que nos evita el sobrecoste que supone comprar un cañón de precisión a parte más el coste de la instalación por un mecánico. ¿Qué te ahorras, 30€? Nos gusta que venga de serie.

El nozzle está fabricado en “Aggrandize Plastic” un tipo de compuesto plástico de extrema dureza. Además está instalada en una pieza de metal reforzado, todo para asegurar su correcto funcionamiento con un blowback tan potente. En la misma línea el cargador (de 22+1 bolas) cuenta con una válvula y O-ring reforzados para aguantar mejor la potencia del CO2 en cada disparo. Lo que nos da unos 300-320 FPS con bolas de 0.20 g.

Secutor Gladius S17. Magazine CO2 Installation