Facebook login

Evento solidario con GuauHome

Campo de Airsoft el Cortijo organiza una jornada solidaria para colaborar con la protectora de animales. Será este sábado 20 de mayo desde las 08:30 am.
Cubas de Sagra, 17 de mayo de 2017.

Campo de Airsoft el Cortijo organiza este sábado una Partida solidaria para colaborar con GuauHome: una protectora de animales de Madrid formada un grupo de personas que trabaja por y para proveerles una familia y un hogar dignos. Sin un refugio propio, su modo de funcionamiento es por medio de la colaboración con distintas casas de acogida, de particulares normalmente, quienes ayudan a encontrar la GuauHome definitiva del animal.


La protectora trabaja sobre todo con perros y su primer objetivo es que se sientan seguros y queridos, así como que sean adoptados por familias o personas individuales que les quieran y cuiden adecuadamente.


GuauHome tiene hogares de acogida en Madrid y cuenta con un grupo de voluntariado repartido por toda la Comunidad, así como por Valencia y Bilbao. Las adopciones las realizan mediante contrato de adopción y seguimiento, entregando a los perros chipados, vacunados, desparasitados y esterilizados.


Este próximo fin de semana, Campo de Airsoft el Cortijo organiza un evento solidario con la protectora que consiste en una Partida de airsoft solidaria con multiobjetivos y una paella para todos los asistentes. “Llevamos años colaborando con GuauHome porque creemos que es un proyecto maravilloso. De hecho, una de las perritas que tenemos en la familia es una adopción que viene de allí. ¡¡Nos tiene enamorados!!,” afirma Pilar San José, Gerente de Campo el Cortijo.

Si queréis participar en este gran evento y disfrutar de una jornada llena de compañerismo y solidaridad, podéis apuntaros a la “Partida solidaria” con tod@s vuestros amigos en este link.

http://campoelcortijo.foroactivo.com/f3-partidas-de-airsoft-publicas-apuntate


Para terminar, os dejamos el contacto de Pilar San José, Gerente del Cortijo (610.31.48.01) y el email info@campoelcortijo.com, por si queréis poneros en contacto con nosotr@s.

Asimismo tenemos página de Facebook de Campo de Airsoft el Cortijo, donde podéis ver los eventos, las partidas públicas y privadas que organizamos, así como las actividades de Ocio activo infantil y juvenil como son Láser tag, Paintball y Batalla de arqueros para todas las edades.