Facebook login

Fokernaker 2017 dias 4 y 5 noviembre 2017.



Lugar: ANENTO (Zaragoza)
Queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Anento que nos autorice a llevar a termino este evento en su localidad.
http://www.anento.es/
Así mismo, agradecer a la Guardia Civil, tanto al puesto de Daroca, como a la compañía de Calatayud por su asesoramiento e indicaciones.

Como en todos nuestros eventos solo está permitido que asistan personas adultas mayores de edad.

El evento se desarrollará en una parte del casco urbano de la localidad de Anento, así como en la zona de monte próximo a la localidad. En total son unas 100 hectáreas de terreno de juego.

Horarios:

El sábado 4 de noviembre

08:30 INICIO CRONO-FIRMA-CONTROL ASISTENCIA

09:30 SE DARÁN LAS ORDENES.

10:30 INICIO DEL EVENTO

19:00 FIN DE LA 1ª PARTE

21:00 CENA DE HERMANDAD EN EL ALBERGUE DE ANENTO. IMPORTE 8€. (Para apuntarse a la misma, poneros en contacto con el albergue).

El domingo 5 de noviembre

08:30 INICIO CRONO-CONTROL ASISTENCIA

09:00 DAR ÓRDENES E INICIO 2ª PARTE DEL EVENTO.

14:00 FIN DEL EVENTO.

La fase de inscripción abierta, enviar datos por email:
fokernakerorg@gmail.com
Plazas limitadas 150 jugadores.

Importe del evento 30€

Otro datos muy importantes a tener en cuenta:

Os recomendamos que os pongais lo antes posible en contacto con el Albergue de Anento para reservar.
http://www.anento.es/servicios/alojamiento/

ALBERGUE ANENTO Reservas

669 60 78 43

albergue@anento.es

Servicios e instalaciones

Capacidad: 92 plazas, 8 habitaciones de 3, 4, 6, 9, 10, 15, 16 y 22 personas
Comedor
Salón
Cocina: Se ofrece comidas y servicio de uso de cocina
Baño: Ducha y baño individual por habitación
Jardín
Terraza
Televisión
Wifi/Internet
Barbacoa
Microondas
Calefacción
Habitación de 4 personas adaptada para minusválidos.

En noviembre en Anento las temperaturas por la noche son muy bajas, asi que no contemplamos la opción de acampada al aire libre.
Para todos aquellos que no tengan sitio en el albergue de Anento, les dejamos las siguientes direcciones de interes de los albergues mas cercanos:

https://www.brujulea.net/campings-baratos/anento

Prólogo:

Corea lleva dividida más de 60 años por un armisticio que nunca se convirtió en tratado de paz.  Después de tantos años viviendo y conviviendo en este estado de calma tensa, el mundo se relaja ante la ausencia de conflicto armado auténtico. Pero los dos coreas se vigilan mutuamente entre sí.  Corea del norte en su hermetismo militar totalitario, busca la oportunidad de ocupar el sur de lo que consideran parte de su territorio... mientras corea del sur se asocia con las principales potencias occidentales. 

Tras el desarrollo nuclear norcoreano, se especula que también poseen un programa de desarrollo de armamento químico de 4 generación, lo que les dotaría de una potencia destructiva considerable.  Para contrarrestar esta posibilidad, Japón decide enviar un avión experimental tipo Kawasaki C-1 nombre en código Tokaji a corea del sur con un cargamento de alto secreto.  Se trata de un prototipo de arma química norteamericana que.... Norteamérica jamás reconocerá que posee.  Pero quieren que corea del sur no solo posea este dispositivo químico, sino que quieren que sea estudiado por ellos para contrarrestar el nuevo posible poder de corea del norte.

El avión tiene un fallo catastrófico de navegación y mecánico.  Así que se estrella en el peor sitio posible: la frontera desmilitarizada que divide a los dos coreas.  Occidente no se puede permitir que este dispositivo caiga en manos de corea del norte, por lo que tienen que destruirlo.  Pero corea del norte ve una oportunidad única para detonar ese dispositivo, recrudecer el conflicto y disponer de una excusa para la invasión militar masiva de corea del sur.

Al estrellarse el avión desde gran altitud, varias partes del dispositivo han quedado enterradas en la zona del impacto.  Pero el cuerpo principal del dispositivo ha salido despedido varios metros quedando a la vista en la superficie.

Rusia ha enviado un grupo de spetsnaz del grupo vympel, especializados en armas químicas.  Han acotado la zona donde se ha estrellado el avión y están buscando las piezas desperdigadas del dispositivo norteamericano.