Facebook login

Al mas puro estilo western

A&K dispone de este modelo fabricado tanto en metal como en plástico, esto realmente solo influye en el peso (más ligera obviamente la de plástico) y en las sensaciones al cogerlo (más cálida la de madera). Aunque el color de la madera sea más clara, siempre podremos personalizarla con un poco de lija y betún para darle un toque más “realista”.

Linkhttp://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-rifles-de-gas-winchester-ak-1892-p-5916.html

El sistema de carga de este modelo tal vez sea su principal característica. Este sistema de palanca nos sirve para alimentar las 20 bolas que puede cargar. Aunque, tened cuidado, porque hacer recargas muy rápidas puede hacer que nos pellizquemos la mano al hacerlo y puede dar pie a que se nos atasque por sobrealimentación, en ese caso simplemente dadle la vuelta a la réplica para que caiga la bola extra, disparad y volved a cargar con normalidad.

El gas lo cargaremos por debajo de la boca del cañón, el tubo tiene capacidad para disparar más de cuatro cargas completas (¡80 bolas!) si le damos el tiempo de recuperación suficiente, pero os aconsejamos que carguéis el gas en casa para que le afecte menos el cambio de temperatura de la zona de juego.