Facebook login

¿Que os parece este headset?

Ver sin ser visto, hostigando al enemigo en su propio terreno. Actuando mediante ataques rápidos y sorpresivos. Así es la guerra de guerrillas, en la que es fundamental el arte de reunirse y dispersarse sin dejar rastro

Los elementos de comunicación en el airsoft son esenciales para esta y otras situaciones en las que debes coordinar a tu equipo internamente o incluso con otros equipos. Un buen walkie, un buen PTT y un buen headset, eso es lo que separara el éxito del fracaso en nuestra misión. Porque en el airsoft, todos los detalles cuentan.

 

Z 029 Bowman Evo III

Link: http://www.peaceandwardistribution.com/material-airsoft/464-bowmam-evo-iii.html

-Este modelo es la réplica del headset que utilizan las tropas británicas con el sistema Bowman. Estamos ante el headset que más se ve por los campos de airsoft, tal vez se deba a la simplicidad del mismo o tal vez que al ser de una sola oreja dé menos calor que un headset tipo Peltor o Sordin.

 

-La principal característica es que se trata del primer bowman ambidiestro. Gracias a que el micro se puede mover, podemos usarlo en la oreja izquierda. Algo que pocos otros headsets permiten.

 

-Las almohadillas y las bandas elásticas para sujetarlo a la cabeza han sido mejoradas para que le resulten más cómodas al jugador. Además, incorporan velcros para un mejor ajuste a la cabeza del usuario.