Facebook login

EmersonGearS

Probablemente EmersonGearS sea la línea más sorprendente y desconocida de Emerson. Una serie de productos diseñados para nuestra vida diaria, es decir, para usar en la calle, con un estilo airsofter muy marcado. Porque ¿quién deja de airsofter al acabar la partida?

Emerson lanza la “Street series” como gran novedad para este año. Una serie de productos pensados para la vida diaria, con un estilo muy airsofter. Porque un verdadero amante de nuestro hobby no deja de serlo cuando abandona el terrenos de juego.

 

Estos son algunos de los productos que nos podremos encontrar en esta parte de su catálogo: 

EMERSONGEARS PATRIOT LITE LT COLD WX HOODY

Esta prenda de abrigo en camuflaje multicam (tanto el original como el de nieve) no va a llamar la atención por la calle, parece que ahora a los "modernos" les ha dado por lucir prendas con extraños camuflajes. 

Lo que si que conseguiremos será ir muy bien abrigados, probad a desafiar al viento norte con esta capucha, o probad los cierres para ajustar mejor el sellado de la prenda y evitar perder calor corporal.

EMERSONGEARS OVERALLS FASHION PANTS

Estos pantalones Multicam podrían pasar por unos pantalones normales para ir a jugar, aunque si fuesen negros en vez de en camuflaje nadie dudaría en llevarlos por la calle. Esa es la definición de la serie Street de Emerson.

Esta mezcla de conceptos nos lleva a estos pantalones en los que encontraremos bolsillos de cargo con una cremallera lateral, además de la solapa superior, para poder acceder más fácilmente a cualquier cosa que llevemos dentro.

Los acabados elásticos del pantalón puede que no sea el sistema más óptimo para una partida, aunque sí que queda realmente interesante en unos pantalones de calle. 

EMERSONGEARS 500D RUNNING PACK

¿Qué buscáis en una mochila?

- Que sea cómoda: Hecho. Estas mochila tiene un acabado acolchado para que no te haga rozaduras y deje transpirar mejor las partes que queden en contacto con ella cuando la lleves cargada.

- Que luzca bien: Hecho. El diseño de esta mochila es muy moderno y la única reminiscencia de lo militar es el camuflage Multicam, que como habréis podido ver por las calles de vuestras ciudades está muy de moda.

- Que no abulte más de lo necesario pero que me quepa todo lo que necesito: Hecho. Las medidas son ideales para llevar una carpeta con folios o un portatil. Evidentemente no es para una travesía larga o hacer una mudanza, pero para las "misiones" que tengas que cumplir en tu día a día vas a ir más que sobrado.

 

EMERSONGEARS BALLOON URETHANE 70D FOLDING TRAVELLING BAG

Si todavía sigues pensando que los bolsos son algo exclusivo de mujeres es que no te has dado una vuelta por el mundo real hace mucho. No sabríamos decir si Jack Bauer (el prota de la serie 24) los puso de moda pero la verdad es que hay mucha gente disfrutando de los beneficios de no tener que ir por la vida con los bolsillos cargados.

El tamaño de este bolso nos permitirá llevar muchas cosas: gafas de sol, cartera, llaves, una navaja multiusos, linterna, bolsa de bolas, bombonas de CO2, calcetines de repuesto... bueno, que puede que no necesites todo esto pero lo puedes llevar.

Y lo mejor es que si no llevas nada de todo esto, la podrás plegar rápidamente y pasará a ocupar tan poco espacio que la podrás guardar en un bolsillo de cargo.

EMERSONGEARS BALLOON URETHANE 70D MINI WAIST BAG

Esta es la más pequeña de todas los bolsas de transporte que nos encontramos en esta serie (al menos por el momento).  Es casi un pouch que podremos llevar colgando de nuestro cinturon con todo lo que necesitemos llevar ¿todo? Os vais a sorprender con todo lo que cabe ahí dentro...

Evidentemente al ser un anclaje al pantalón no deberemos tampoco cargarlo con demasiado peso porque tirará de nuestro pantalón hacia abajo y no es cuestión de ir perdiendo los pantalones al correr para coger el metro.

EMERSONGEARS BALLOON URETHANE 70D SLING SHOPPING BAG

Aunque Emerson la haya llamado "bolsa de la compra" es probablemente la más útil a nivel práctico para poder usarla en nuestro día a día. Es la que más capacidad tiene y la hace perfecta para llevar los apuntes de clase, la ropa del gimnasio o simplemente lo necesario para pasar un fin de semana fuera de casa.

Cuenta con un bolsillo exterior que resulta muy practico para encontrar las cosas más pequeñas que sino en el espacio interior principal parecen desaparecer. 

A la hora de llevarla podremos decidir si cargarnosla cruzada sobre la espalda o si pesa tanto que nos resulta más cómodo llevarla de las asas. En cualquier caso la comodidad está asegurada.

Y como el resto de bolsos de esta categoría podremos plegarlo cuando no lo estemos usando y pasará a ocupar poco más que la última 0'20 que tengas por casa. Y eso es algo que al menos a nosotros nos encanta.

EMERSONGEARS BALLOON URETHANE 70D WAIST BAG

Esta minimochila cruzada parece casi una riñonera gigante. El acabado de la parte en contacto con el cuerpo la hace muy cómoda de llevar independientemente de lo que decidamos cargar.

El espacio interior es perfecto para llevarnos una toalla pequeña, las Hawaianas y una botella de agua. Una equipación para irnos de misión a la playa o a la piscina. Pero como podréis imaginar podemos cargar tambien: cocacola y palomitas para el cine, zapatillas y ropa de correr, o cualquier otro loadout que necesitemos en nuestras misiones del día a día.

 

EMERSONGEARS BUSINESS CASUAL BACKPACK

Esta mochila es un diseño poco militar pero que resulta muy práctico por su diseño que nos recuerda a un tipo de mochilas que están muy de moda entre los fabricantes de mochilas normales.

Además del espacio central dispones de una "seta" o bolsillo superioren el que poder llevar los objetos más pequeños o a los que recurramos con más asiduidad. Aunque gracias al cierre con dos clips acceder al bolsillo principal tampoco es que nos vaya a costar mucho.