Facebook login

Equipados para el fin de semana

La camiseta de combate A.C.S. (Advance Combat Shirt) de Delta Tactics ha sido creada para usarse debajo de los distintos chalecos de combate con total comodidad. Fabricada en material RipStop en cuello y mangas con el carácteristico patrón de camuflaje Multicam, y dotando al torso de un tejído técnico de Nylon y Elastán de cara a favorecer aún más la comodidad de las camisetas de combate.

LINK: http://www.legionairsoft.es/index.php?id_product=4145&controller=product

Tanto las costuras como los remates, han sido creados para evitar en gran medida todo tipo de rozaduras derivadas del uso prolongado de pesados chalecos porta-placas y porta-equipos. Así mismo, se alijera el conjunto con una malla de gran transpirabilidad en las zonas de mayor esfuerzo.

La camiseta de combate DTX011 cuenta con cremalleras YKK para un uso intensivo, bolsillos en ambos biceps con paneles de velcro y un cuello alto para dar un mayor confort al conjunto, evitando rozaduras con las hombreras de nuestros chalecos.

Características:

- Cuello con cierre de cremallera YKK para facilitar el uso de chalecos de combate sin provocar roces o daños en el cuello, así mismo, nos protege de los roces de correas tácticas y demás accesorios.
- Mangas en Camuflaje según modélo con puños de ajustables por velcro.
- Diseñado para usar coderas desmontables, tal como las coderas flexibles que vienen incluidas con el uniforme.
- Bolsillo de biceps doble, con espacio para gafas y apartado especial para bolígrafo.
- Diseñada para facilitar el uso de chalecos de combate, permitiendo una transpiración y una libertad de movimientos superior respecto a las camisetas de combate tradicionales.
- Sistema "Rubberband", para mantener la camiseta de combate en su sitio durante los movimientos más exigentes, manteniendo así la comodidad.