Facebook login

Splinter Cell, la película

Adaptación del popular videojuego de UbiSoft e historia basada en las novelas de David Michaels y Raymond Benson, este último es autor de varios ejemplares de James Bond.

La historia nos mueve a través de las misiones de Sam Fisher, un agente de la rama secreta de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense: Third Echelon. Su objetivo es detener un ataque de una organización terrorista que amenaza con usar armas de destrución masiva.

El elemento sorpresa que usará para llegar a ellos y desbaratar sus planes será el sigilo: silenciar sus movimientos, evitar las armas de fuego y acabar con todo lo que se interponga en su camino sin dejar ningún rastro que haga saltar las alarmas, cadáveres incluidos.

Iwanyk habló del protagonista de este proyecto, Tom Hardy, del que dijo que estaba muy comprometido con la película. “A Tom le encantan los videojuegos. Además, tiene muchísimos amigos en este mundo. No el de los juegos, sino el de las Fuerzas Especiales. Tiene muchísimas ganas de interpretar a ese personaje. Algo que nos emociona a todos.

Sin embargo, a pesar de que podremos encontrarnos con escenas en las que veamos al protagonista “neutralizando” a sus enemigos, los productores de la película de Splinter Cell no tienen intención de calificarla para adultos, como ya pasara con Deadpool. Sin embargo, sí que se espera que veamos a Tom Hardy con una actitud de tipo duro.