Facebook login

Una aeg con mucho carácter

Hay pocas cosas que unan más que combatir hombro con hombro. Esa relación de confianza que se crea con el hombre que tienes a lado, y que hace que te concentres en dar el máximo de ti porque sabes qué el ya está dando todo lo que puede de sí.

 

Esta es una relación que muchas réplicas intentan tener con sus jugadores y que pocas consiguen lograr estar a la altura. Porque tan importante es confiar en que tu réplica no va a fallar como saber que está dando el máximo de su potencial.

ARES M4 KM:

-          Guardamanos:

Guardamanos KeyMod de 7” (180mm) fabricado en aleación de acero y CNC 6063 de alta calidad. Gracias a su perfil de carabina táctica nos resulta más cómodo de agarrarlo al encarar la réplica.

-          Bocacha:

Una bocacha mezcla de una AAC Brake Aut por su anillo final y una Battlecomp por sus orificios laterales.

-          Amoeba Pro Retractable Stock:

Culatas de fibra de nilon reforzada, de 5 posiciones y con cantonera de goma. Con el cableado trasero podremos alojar la batería en el tubo (aunque el gearbox está preparado para que la cableemos hacia delante fácilmente).

-          Alzas:
Alzas abatibles y desmontables fabricadas en polímero, de diseño compacto no nos estorban cuando usamos miras opticas, algo que solemos preferir mucho los jugadores.

El gearbox con EFCS es otro ejemplo del trabajo de I+D de esta marca. Aunque trae muchas mejoras debemos de evitar manipularlo demasiado para evitar dañarlo y comprometer el funcionamiento del gearbox.