Facebook login

ARES AMOEBA CAMBIO DE MUELLE Y REPROGRAMACION

El fabricante Airsoft ARES, esta en estos momentos en boca de todo con los espectaculares fusiles Amoeba, que por rendimiento, acabados y funcionalidad convencen a todos los que lo prueban.

Una de sus muchas ventajas es la facilidad en el cambio de la potencia, y en estas lineas os explicamos brevemente la facilidad con la que se realiza.

El modelo elegido es el Amoeba AM-013 Desert

Lo pasamos por el crono y de serie viene a 390 fps estables. (Siempre probamos las replicas con bolas bio 0,20 gr, en este caso DUEL CODE, y con el Hop up al minimo)

 Procedemos a quitar la culata, pulsando los botones laterales y tirando simplemente de la culata y a extraer la tapa del compartimento de la batería. Hasta aquí todo sin herramientas.

Con dos llaves allen, extraemos primero el compartimento de la batería completo y posteriormente sacamos la guía del muelle que en este modelo va roscado y nos permite extraer el muelle sin desmontar el gear box. Todo ello de manera muy visual y sencilla, menos de 1 minuto una vez seleccionadas las herramientas precisas.

Cambiamos el muelle para encontrar la potencia deseada y volvemos a enroscar los dos tornillos para poder comprobar que todo este en orden en la galería de tiro. 326 fps con un muelle M100

Una vez encontrada la potencia, aprovechamos la ocasión para reprogramar el modo de disparo. Sencillísimo, con el programador especifico de Ares (que tenemos en nuestras tiendas y con el que damos servicio gratuito a nuestros clientes), o que puedes adquirir pulsando aquí

Enchufamos primero el Amoeba al programador, escogemos el modo de disparo que necesitemos, a escoger entre 4.

A-(Seguro, Tiro a Tiro y Rafaga contínua)
B-(Seguro, Tiro a Tiro y Ráfaga de 3 disparos)
C-(Seguro, ráfaga de 3 disparos y Ráfaga contínua)
E- (Seguro, Tiro a Tiro y Tiro a Tiro).
Una vez seleccionado el modo, escogemos en el selector que tipo de batería tenemos (recomendable Lipo 7,4) y posteriormente la enchufamos. Pulsamos ENTER esperamos al pitido largo y listo!. 
Como veis en la foto en este caso ha sido el modo B.

Y ya esta listo, todo ello en menos de 3 minutos, con herramientas sencillas y sin desmontar nada vital que afecte al rendimiento.

Esperemos que os haya sido interesante esta entrada y podáis conocer un poco mejor al Ares Amoeba AM-013