Facebook login

¡Es hora de echar la carta de los Reyes Magos!

¡Saludos Rebeldes!

Hoy empiezan las MARUI WINTER SALES con descuentos de entre el 10% y el 15% en una selección de réplicas de la prestigiosa TOKYO MARUI. Aprovecharos de esta fabulosa promoción y no la dejéis escapar pues finalizará el día 15 de enero o hasta fin de existencias.

Escopeta AA12 - Tokyo Marui

Los chicos de Tokyo Marui son conocidos gracias a su constante innovación y su capacidad de sobrepasar los límites establecidos, y saben muy bien como hacerlo. Lo han demostrado desarrollando la primera escopeta eléctrica de airsot con 3 cañones internos. Cada uno de los cañones tiene su propio hop up al que se puede acceder desde la apertura en su ventana de expulsión por lo que permite un mejor ajuste de la dispersión. En el interior de la réplica podemos encontrar 3 cilindros lo que nos perimite disparar hasta 30bbs por segundo en modo Full Auto.

Fusil de asalto HK416C Next Gen Recoil - Tokio Marui

La HK416C Next Gen está equipada con culata retráctil, pistoletetipo AR, empuñadura, y guardamanosflotante de metal con raíles para añadir montar accesorios. Esta réplica enespecial tiene dos formas de alimentarse, una en la parte delantera para montarla batería en un AN/PEQ, y otra en el mismo cargador específico de la réplica.

H&K USP COMPACT - Gas - Blowback - Tokyo Marui

Esta replica de la prestigiosa Tokyo Marui está hecha de polímero muy resistente con detalles y acabados en metal. Incluye un raíl desmontable inferior que permite poder acoplar mira láser, linternas u otros accesorios tácticos.

Debido a que su corredera no es de metal, recomendamos el uso de gas 144A o 134A para esta réplica.

Pulsad en el siguiente enlace para acceder al listado de las ofertas--https://goo.gl/inBvZZ