Facebook login

La replica del Call of Duty

Ares no se queda atrás en el desarrollo de nuevos modelos y ha presentado su desarrollo para el airsoft del modelo Honey Badger del fabricante AAC (Advance Armament Corporation), que si lee algún gamer conocerá del COD:Black OPS.

En un principio este modelo fue desarrollado para sustituir a las MP5 y similares modelos de PDW, está disponible en color Tan y negro.

Además de todo lo anterior incorpora sistema electrónico para controlar el disparo lo que elimina muchos problemas, prolonga su vida útil y facilita su mantenimiento.

Basada en la PDW AAC Honey Badger, la cual fue desarrollada en torno al mecanismo CAR15 pero en calibre .300 AAC Blackout, para reemplazar a los MP5 y similares de las fuerzas especiales Americanas ya que la munición 9mm del MP5 tiene una potencia marginal para ciertas operaciones y la 5.56x45mm NATO es muy sensible a las cargas subsónicas cuando se dispara con supresores además de ofrecer una mayor fiabilidad de funcionamiento.

Uno de los detalles novedosos de esta marcadora es el frontal modular con una estética única ya que integra dos “hand stoppers” uno en la parte superior y otro en la inferior que nos permiten coger la réplica al estilo “Chris Costa” además en su interior está situado el silenciador personalizado para este modelo que asoma levemente por el frontal con el cañón interno discurriendo por su interior en más de 2/3 de su longitud.