Facebook login

Saliendo de las 1911 y las Glocks

Sacar la pistola, apuntar y disparar. Es sencillo. Pero gracias al trabajo de miembros de fuerzas armadas de todo el mundo que colaboraron en el proceso de concepción de la CZ P-09.

Desde la República Checa llega este modelo hasta Taiwán donde con las licencias de ASG, KJ Works nos trae esta secundaria. Y aunque la CZ75 SP01 sea la última producción de KJ Works, la verdad es que la P09 “Guardian Angel” es una de las últimas producciones de la factoría checa.

Aunque la corredera sea de metal, el cuerpo pasa a ser de polímero con lo que se aligera considerablemente el peso. Además este modelo tiene un nuevo diseño de martillo y de gatillo para que sea más cómodo disparar o manipular la pistola.

La corredera cuenta con un rallado en la parte delantera y trasera para facilitar el acerrojamiento del modelo. Y viene con unas nuevas alzas con sistema de tres puntos que aunque en el real sean luminiscentes para facilitar el apuntar en situaciones de baja luminosidad, en esta réplica solo los podremos usar con luz ambiente (mejor al aire libre que en un CQB).