Facebook login

Camaras Action Army ¿Las habéis probado?

El rifle de francotirador de cerrojo Tokyo Marui L96 AWS (Artic Warfare Suppressed) en color verde OD es una arma de airsoft de alta calidad, cómoda y de gran precisión, fabricada en metal y plástico, con una acción carga suave.

El rifle de francotirador Tokyo Marui L96 AWS de cerrojo tiene un despiece interior específico para este modelo. El cañón interno tiene una longitud de 500 mm. y es de corte tipo VSR. 

Gracias a VSGun podremos upgradear nuestro L96 con la camara de la marca Action Army. Esta camara usa un nuevo sistema innovador para mejorar la precision con la que ajustamos el Hop UP.

El rifle de francotirador Tokyo Marui VSR-10 pro sniper es un arma de airsoft de cerrojo. Este sniper es muy ligero, de carga muy suave y gran precisión de serie. La potencia de serie es de alrededor de 300 FPS.

El rifle de francotirador Tokyo Marui VSR-10 pro sniper usa cañones de corte específico, con una longitud de 430 mm. Las gomas de hop up también son específicas. La cámara de hop up de Tokyo Marui tiene paradas en el recorrido de ajuste, para facilitar el ajuste.

Gracias a VSGun podremos upgradear nuestro VSR -10 con la camara de la marcaAction Army. Esta camara usa un nuevo sistema innovador para mejorar la precision con la que ajustamos el Hop UP.

- Compatible con Tokyo Marui y Jing Gong
- Corte VSR