Facebook login

¿Que uniforme usáis para jugar?

El camuflaje MultiCam es un patrón de camuflaje único diseñado para ayudar al usuario en ambientes variados y con diferentes condiciones de luz. Se trata de un camuflaje multi-entorno de 7 colores.

Esto permite cambiar de color verdoso a marrón en diferentes áreas de la tela, mientras que tiene manchas más pequeñas para romper las zonas de fondo más grandes.MultiCam permite esconder volumen y engaña a la percepción del ojo humano a la hora de tomar el color.

Cuando nos preguntan que buscamos en una equipación decimos que nos gusta que sea "tacticool". Es decir, que además de resultarnos útil/cómoda/efectiva en juego, luego al vernos jugando con ella digamos... "joder cómo mola" (perdonadnos la expresión).

EMERSON G3 TACTICAL SHIRT

La pieza original que replica la camiseta de combate fue diseñada para llevarse debajo del chaleco. Por eso el pecho y la espalda son de algodón, más suave, transpirable, y que evita las rozaduras.

Y sin embargo las mangas son de NYCO RIPSTOP más resistentes a roces para poder arrastrarnos sin que se deteriore tanto. Aunque si queremos remangarnos a lo "Special Force" sobresaldrán las protecciones de las coderas por lo que os recomendamos en esos casos primero extraerlas.

· Cuerpo ultra ligero y suave para mayor comodidad
· Absorbe la humedad para ayudar a mantener el cuerpo seco y fresco
· Mangas y cuello ripstop para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste
· Cierre de cremallera en cuello
· Panel de velcro en las mangas para parches
· Puños ajustables
· Cremallera YKK

EMERSON G3 TACTICAL PANTS

· Diseño con multiples bolsillos
· Asiento reforzado
· Rodilleras extraibles
· Posición de rodilleras ajustable en altura
· Cintura ajustable
· Tobillos ajustables
· Trabillas grandes
· Cremallera YKK