Facebook login

OP BLACK PIKE by Stirling Airsoft

Nuestro último evento del año nos lleva de vuelta a Afganistán en persecución de Rafael Fausto Gómez, capo de la droga colombiana. Se cree que su presencia en la zona es por más que negocios y que pueda estar forjando una relación con otros grupos terroristas.

Será un evento intenso para ambos bandos con sesión de entrenamiento el sábado impartiendo técnicas de patrulla y combate para el bando DEA/CIA/DELTA y técnicas de guerrillas para el bando AQ/TALIBAN/TRAFICANTES.

Además estrenamos campo, una combinación de terreno árido y boscoso con zona de edificaciones cerca de Madrid, campo Mike-Zulu, manejado por ALF101 AIRSOFT. No te lo pierdas!

El precio de inscripción será de 70 euros en Agosto, 80 euros en Septiembre y 85 en Octubre!

Localización: Provincia de Nangahar, Afganistán del este

Situación: Tras operaciones de la DEA en Colombia para arrestar al narco-terrorista Rafael Fausto Gómez, se ha recuperado inteligencia que confirma un vínculo entre el jefe del cártel y el comercio afgano de heroína y los grupos terroristas que lo utilizan para recaudar fondos para sus ataques a objetivos del oeste.

Al no conseguir la detención de Gómez durante operaciones en Los Nevados en Junio, éste ha conseguido escapar del país con la ayuda de guerrilleros de las FARC. SIGINT de las últimas 24 horas confirma su presencia en Nangahar, donde se cree que se está reuniendo con miembros de uno de los principales sindicatos de contrabando de heroína que operan en la zona tribal de la frontera entre Afganistán y Paquistán.

Hasta ahora Gómez se había mantenido alejado de la heroína, prefiriendo el estilo de vida del contrabando de cocaina, y noticias de estas reuniones han sembrado la sospecha de que el tráfico de droga no sea el único motivo por el que se encuentra en la zona. El sindicato en cuestión es conocido por sus vínculos con Al-Qaeda y hay preocupaciones tanto en Washington como en Bogotá de que Gómez pueda estar intentando forjar un trato con el grupo terrorista para asistirle en su guerra contra el gobierno colombiano.