Facebook login

¿Que le pedís a una funda de pistola?

El fabricante israelí FOBUS pionero en la fabricación de fundas para arma corta con la tecnología de inyección de polímero de alta densidad desde 1978, marcó la pauta que ha seguido el mundo del arma corta. El diseño es práctico y soberbiamente desarrollado para un eficaz y rápido desenfunde del arma. Probadas en las situaciones más adversas de combate real, su resultado es que son prácticamente indestructibles.

FOBUS es el mayor fabricante israelí de fundas de arma corta y unidades policía, seguridad, equipos SWAT antiterroristas de todo el mundo confían su seguridad a estas fundas.

Funda FOBUS Paddle H&K USP Compact

Entre las plataformas en las que podremos acoplar las fundas Fobus encontramos las siguientes, no son todas pero tal vez sí las más interesantes tanto para airosfters como para profesionales.

Paddle

Este sistema permite calzarnos la funda rápidamente al pantalón, asegurándonos un alto grado de sujeción gracias a los dientes que la mantienen sujeta al cinturón. Además cuenta con una suave superficie antideslizante en su parte interior que la mantendrá en su posición. Características que la hacen muy popular entre las unidades policiales.