Facebook login

¿Buscando eventos por España para jugar?

Aquí tenéis los próximos eventos que tenemos programados desde Fullmetal Airsoft.

Como veis tenéis para elegir y disfrutar como enanos. En cada cartel os avanzamos un poco de que van los eventos, aunque algunos lo dicen todo jejej. Mola eh?!!!

Pues falta aun por desarrollar un próximo evento Milsim 24h en Castellar de la Frontera (Finca El Chapatal), posiblemente para diciembre o enero y alguna que otra partida lúdica en Ciudad del Airsoft.

I Trainning Camp Airsoft Caiclub

En este caso volvemos a Castellar como participantes del primer training camp organizado por CAICLUB., la ocasión perfecta para mejorar como equipo, poner al día a los nuevos integrantes del Team y sobre todo... Compartir esta fantástica propuesta de nuestros amigos del Caiclub con la crem de la crema de equipos Milsim del Sur. Sino estas apuntado aun... ¿A que esperas?

Nuclear Alert

Nuclear Alert es un evento Privado, del que lanzamos solo 40 plazas, pues las otras 40 están reservadas para el grupo Mallorquín SARGENTO DE HIERRO. El evento arranca en el conflicto Ucraniano y continua la saga PRIPYAT esta vez trasladando la acción a Ciudad del Airsoft.

Shadows of Kabul

Shadows of Kabul reproduce el fatídico atentado que tuvo lugar contra la embajada española en Kabul. Desde su planificación, hasta su ejecución y búsqueda de responsables. 24 horas de intenso MILSIM en Campo Lima / La Guia . El evento es Privado y se abren solo 40 plazas en la Cualicion internacional. Pues las plazas de insurgentes estarán cubiertas por SmokeJaguar y las de GEO por Team Fullmetal.