Facebook login

El gear, el gran triunfador entre los airsofters

Según el sistema militar americano (aunque ya esté extendido de forma generalizada) existen varios niveles de portaequipos: la 3ª línea la conforma generalmente la mochila, donde irá lo más prescindible; la 2ª línea comprende el chaleco, donde llevaremos todo lo necesario para combatir; y en caso de tener que desprendernos también de él.

Nos quedaría la 1ª línea, el cinturón, donde llevaremos lo imprescindible para sobrevivir en caso de emergencia: cargadores de pistola, un cargador de fusil, el cuchillo, el botiquín, la pistola… no necesariamente todo junto, la configuración dependerá de los requisitos de la misión para la que nos estemos equipando.

CHALECO LIGERO KHAKI CP STYLE EMERSON

Este sistema de chaleco permitirá que lo estructuremos rápidamente para optar entre una configuración más ligera para partidas rápidas, o una versión más heavy, con más protección y capacidad de carga, para llevar todo lo que necesitamos en un evento.

Para ello cuenta con elementos como el AVS Harnes, que nos ayudará a soportar mejor el peso que llevemos encima si vamos cargados o el Sistema Skeletal de tres o una banda para configuraciones más ligeras.