Facebook login

La negatividad y la partida perfecta

No suena el despertador, me levanto a toda velocidad y no hago ruido para no despertar a todos en casa, que no sepan que me voy. No he preparado la maleta el día anterior, así que, después de unos minutos bajo para encontrarme con los del equipo, no sin hacerles esperar.

-No han venido todos, nos vamos a tomar un café, mientras tenemos la primera charla sobre la partida y nuestro rol en ella. Después de los cinco minutos de bromas de nomuy buen gusto, me doy cuenta de que no se han leído el guión, y como no hemos preparado la partida antes no vamos todo el grupo equipado igual. Fantástico.


-Increíblemente, no encontramos el campo de juego a la primera, la organización ya nonos estaba esperando y al aparcar no hemos tenido tiempo para revisar el terreno y lasposiciones, así como de preparar el equipo, cambiarnos y tener una charla con el resto de equipos que han venido.

-Al abrir mi maleta me he dado cuenta de que no he traído la batería, pero en el equipono tenemos algunas de repuesto para estas situaciones, no lo habíamos valorado y nonos gusta estar preparados para cualquier incidente. No somos unos putos frikis.


-Durante la partida nos han dado nuestro bando y hemos tenido que defender una posición en medio de un bosqueNo me gusta defender, durante toda la partida nohemos visto acción en exceso y a medida que se acercaba la hora final, nuestra base noera más que una posición más en el desarrollo de la partida. Vamos, increíble. 

-Al rematar la partida, nos han dicho que no hemos cumplido el objetivo, que no estaba claro... Realmente es normal que pasase, durante el tiempo de juego no hemos permanecido en la posición asignada y no hemos hecho caso de nuestro general de bando. Resultado: aniquilación total.


-No nos despedimos de todos y nos encaminamos a los coches, no hemos encontrando el camino a casa a la primera. Nos hemos pasado todo el camino comentando todo lo que no nos ha gustado y los problemas que no se han evitado por parte de laorganización.

-Llegado a casa puedo decir, realmente que no ha sido una buena partida. Que no-me esperen en la siguiente edición, se que no estaré allí. 

Estás ante una basura de día, una partida asquerosa, todo digno de olvidar... Dios mío, una partida me han chafado el día, el fin de semana, el mes... Eh, bueno, igual estoyexagerando un poco.


Pero vamos a arreglar el asunto, como podéis leer en el titulo, psicológicamente la negatividad nos afecta, enturbia nuestra mente, provoca que todo lo creamos malo. Que veamos malos jugadores por todos lados, que aparezcan inmortales en todas las jugadas, que al decir algo a otro jugador, sólo sea un: "Vaya gente más inmortal". Que lo único que se nos ocurra sean malas palabras, críticas destructivas, malos rollos…

Por eso os invito a releer el texto anterior y eliminar (vía lápiz, recortes... que ahora están de moda) todas las palabras “no” del texto. O sea, releed el texto obviando los “no”. Estoy seguro que cambiara vuestra percepción de la partida. Y aunque seáis de piedra, se os levantará el ánimo. ¡Eh! ¡Eh! Sin dobles significados, que nos conocemos…

Lo dicho, la próxima vez que vayáis a jugar a airsoft, dejaos los “no” en un armario de casa y os aseguro que lo disfrutaréis más.

NO nos vemos en los campos de juego.

Fdo. NO fui yo.