Facebook login

Un m4 con una culata, distinta a otras

El M4 CQB es un rifle de airsoft completamente de metal fabricado por CAA Airsoft Division. Está equipado con un cañón externo de 10.5" y con el liviano sistema de anclaje por raíl Picatinny M4S1 fabricado en fibra de nailon.

El logo oficial de CAA y el número de serie único están grabados a láser en el cuerpo del arma. La empuñadura ergonómica de nailon ofrece un gran confort al usuario e incluso un mejor agarre.

La culata retráctil de fibra de nailon se puede ajustar en 6 posiciones diferentes y tiene un compartimento de almacenamiento para 4 pilas tipo CR123. La cantonera es de goma antideslizante y está en ángulo permitiendo un ajuste mas rápido y cómodo cuando se utiliza con chalecos tácticos.

El compartimento para la batería y la carrillera montada en el raíl lateral de la culata pueden ser cambiados de lado para ajustarse a tiradores zurdos. Una anilla de anclaje QD puede fijarse en 6 posiciones diferentes en la culata y el guardamanos.

La palanca de montar integrada facilita el ajuste del hop up. El gearbox interno con rodamientos de 7mm asegura un resultado fluido y perfecto. Si buscas un M4 con un toque diferente, este puede ser un buen candidato.

Video de Airsoft Review en Español