Facebook login

La caza del Chacal, de Airsoft Extremadura

TRASFONDO

San Ecuador, año 2016. Tras años de desigualdad, crisis económica, desabastecimiento y desgobierno, parte de la población civil del país decidió dar la espalda al sistema y abrazar las armas de la guerrilla de las FARS.

En esta situación de Gobierno Fallido, sólo el narcotráfico puede financiar y sostener la infraestructura que las FARS han construido para el pueblo de San Ecuador.

Ahogada por la presión internacional, FARS necesita más armas que nunca. La solución a su problema puede estar en manos de una leyenda del tráfico ilegal de armas, una figura siniestra a la que se conoce como "El Chacal". San Ecuador no es sino la punta del iceberg. El Chacal ha ejercido sus ilícitas operaciones en Somalia (1992), Kosovo (1998), Afganistán (2003) y hace varios años, escapó con vida de Nueva Namibia (2012).

El mundo libre ha dicho BASTA. La Brigada Multinacional: Libertad II, lideradas por los Estados Unidos, se han instalado en San Ecuador con un doble objetivo: Ayudar a estabilizar la región y Capturar al Chacal VIVO.

¿Conseguirán esta vez acabar con la leyenda viva del tráfico de armas? ¿Volverá San Ecuador a convertirse en otro país sudamericano controlado por los Estados Unidos? ¿Conseguirán las FARS expandir su influencia a otros países limítrofes?

EQUIPOS

- FARS: Gracias al contrabando, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Salvación han perfeccionado sus tácticas y equipamiento de combate. Visten uniformes Verde OD, Boscoso, Woodland y en ocasiones, combinado con ropa civil. Sus chalecos tácticos NUNCA son de color árido o Multicam.

- EL CHACAL: Información clasificada.

- BMN-LIBERTAD II: La Brigada Multinacional: Libertad 2, liderada por el 75º Regimiento de Rangers de los EE.UU. está formada por unidades armadas de varios países del continente americano. Se les reconoce por ir perfectamente uniformados con patrones Multicam, Marpat, Desert 3 colores, Árido Pixelado o Kryptek Mandrake.

Información 

Esta es una misión de 8 horas: NON STOP. La hora prevista de fin de partida serán las 19:00 horas. La partida se celebrará independientemente de las condiciones meteorológicas (salvo caso extremo).

No habrá paradas. Los mandos establecerán turnos a sus escuadras para que puedan tener sus momentos de descanso, pero en ningún caso habrá una "tregua" de descanso.

Desde la Organización, estamos dedicando muchas horas a la preparación del evento. Necesitamos que los asistentes se comprometan a participar durante las 8 horas que dura el evento (salvo caso de fuerza mayor).

De acuerdo con la Normativa AEX, no podrán participar menores de edad en este evento. Se solicitará la documentación pertinente a cualquier jugador en caso de duda. El airsoft es un deporte, por tanto queda terminantemente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y/o sustancias estupefacientes durante el transcurso del evento.

La partida se desarrollará en el medio natural. Debemos respetar al máximo nuestro ecosistema usando SIEMPRE munición biodegradable y evitando arrojar basura al mismo. Todo ello queda reflejado en la Normativa AEX.

La violación de esta, o cualquier otra norma del evento, implicará la expulsión inmediata.

EQUIPO INDIVIDUAL

La Organización recomienda que TODOS los participantes lleven los siguientes elementos:

Agua - Raciones de comida - Brújula - Botiquín IFAK - Linterna - Radio PMR - Teléfono Movil - Poncho - Calcetines de repuesto - Ropa térmica - Camiseta o Guerrera de repuesto - Gafas de seguridad de repuesto

Inscripciones