Facebook login

¡Campo Troken inaugura nuevo campo!

El próximo sábado 28 de mayo se inaugura Troken Egara, el nuevo campo del grupo troken. este nuevo emplazamiento lo sustituirá y concentrará a partir de ahora todas las partidas Troken abiertas al público de este año. Las partidas privadas, para pequeños grupos de socios veteranos de Troken,se realizarán en el antiguo campo, que pasará a nombrarse Troken Rubi.

El nuevo campo ha sido diseñado y construido durante varias semanas con nuevas ideas que posibilitarán partidas más masivas y espectaculares. La primera fase ya ha sido terminada y se irá complementando semana a semana en función de las necesidades y las ideas de mejora.

Mientras dure la temporada se harán sobre todo los trabajos de adecuación de las zonas en juego, dejando los trabajos de ampliación para mediados de verano, para minimizar la afectación de las obras a las partidas de fin de semana.

De hecho, no se ha partido de cero para su construcción ya que anteriormente ese terreno era usado periódicamente para las partidas abiertas de Campo Egara, conocidas por muchos jugadores de airsoft catalanes, en especial su 'Call of Dutty'.

Estas partidas especiales continuarán teniendo lugar normalmente y en sus fechas típicas pero aprovechando las nuevas instalaciones que se están construyendo.

Este nuevo campo tiene una extensión de 60.000m2, divididas en varias zonas:

Un poblado colombiano, un poblado al que llamamos viernesx13, y varias zonas temáticas, varias zonas de campo abierto, varias zonas de bosque y otras zonas trincheras, todos decorados con la filosofia de troken. Este campo incorpora mejoras pensadas para todos los roles de juego. Con zonas visibilidad suficiente para tener distancia larga entre objetivos y algunas otras para acción rápida.

Tres vehículos se sumarán cada semana a la acción para brindar partidas más intensas y realistas. Las reservas ya estan abiertas por los canales habituales de Troken con dos modalidades para esta primera fin de semana de inauguración, una edición que tendrá un formato especial de larga duración.

Para los que tengan más ganas se podrá empezar el sábado por la tarde y pasar la noche en el campo con tiendas de campaña alargando la partida hasta el domingo por la tarde.

Al dia siguiente, el domingo, se permitirá la entrada de nuevos jugadores durante la mañana cuando de hecho es cuando se espera más afluencia de público. Ya han sido comfirmados más de ciento cincuenta jugadores y se espera que esta cifra se acerque a los 200 durante esta última semana de reservas abiertas.

Para aclarar cualquier duda se puede contactar con la organización mediante mensaje privado en sus redes sociales o vía telefono 633 73 26 51.