Facebook login

Haz que tus partidas se queden en el recuerdo

Seguro que a más de uno se le ha ocurrido el montar una cámara en la réplica para inmortalizar esos disparos gloriosos o ese avance que iba a resultar más épico que el de William Wallace en Braveheart.

PLANBETA han encontrado la solución: integrar una mini cámara en la estructura de un láser para poder incorporarlo ¡hasta en una pistola! Sí, habéis leído bien, en una pistola, ya que es una unidad sumamente compacta y ligera, como demuestran sus 58mm de longitud y 27 gramos de peso.

La apariencia externa es precisamente eso, la de un láser (incluido el pulsador), el cual mediante una banda elástica lo podemos sujetar a cualquier grip de pistola o en una réplica más grande al guardamanos (vamos, ¡como un laser real!).

Características:

- Peso: 27 gramos
- Longitud: 58 milímetros
- Tarjeta SD de hasta 32 Gb
- Video: Formato 4:3 a resolución 1280 x 960 (a ver, no esperéis la calidad de una GoPro, pero para hacer videos en medio del "fregado" es perfecto)
- Foto: 3 Megapixels
- Aproximadamente, cada minuto de video son unos 45 Mb, cerca de 12 horas de video con una tarjeta de 32 Gb, o unas 4500-4600 fotos.