Facebook login

¿Quereis jugar un evento distinto al resto?

Los "Raids AT" son airsoft mil-sim en estado puro. Pensados especialmente para los jugadores de este deporte que encuentran en la simulación militar la máxima satisfacción.

Los "Raids AT" están basados en maniobras y ejercicios puramente militares, inspirados en algunos casos en pruebas de acceso a ciertas unidades de Operaciones Especiales. Animaos a probar y os garantizamos experiencias nuevas y únicas en el mundo del airsoft.

Para sacarle el máximo partido a este nuevo producto de la "Factoría AT", es recomendable tener cierta experiencia previa en el airsoft, y os servirá de mucha ayuda tener nociones de navegación cartográfica y orientación, dadas las características básicas de los "Raids".

Cada uno de ellos está diseñado como una misión real de una unidad de Operaciones Especiales, y durarán en esta primera fase, de 36 a 48 horas.

En general, cada misión costará de una fase inicial de inserción, usando diferentes tipos de transporte; luego una fase intermedia de aproximación al objetivo, y una parte final de infiltración en la zona objetivo, observación y ejecución de la misión.

La actividad estará supervisada en todo momento por nuestros instructores, todos ellos ex-componentes del C.O.E. del Ejército español; con amplia experiencia, tanto en el ámbito militar como en el del airsoft.

Nuestra intención es poner a prueba, no solo vuestra resistencia física, sino la capacidad de planificación, improvisación y trabajo en equipo de cada uno de vosotros.

Queremos que terminéis satisfechos, es nuestro objetivo, pero será casi inevitable que acabéis cansados.

¿Os atrevéis?