Facebook login

LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN

"Si necesitas más de seis disparos déjalo, el otro ya te habrá eliminado". Esta frase bien la habría podido pronunciar Clint Eastwood si jugase a airsoft. Y no es porque la pudiese decir él, pero todo veterano de airsoft podrá estar de acuerdo con ella.

Basta con sentir el peso de este revolver en la mano para imaginar el poder que tendrá al dispararlo, y aún necesitaremos un par de segundos para asimilarlo después de apretar su gatillo. Y es que este es un modelo fabricado para impresionar y lo único que vamos a necesitar es tiempo para disfrutarlo.

La anodización

El brillo que genera la luz en esta pistola es debido a su anodizado cromado. El anodizado es una técnica de oxidación del aluminio que consigue por un lado proteger el metal y por otro darle color.

Esta colorización es más resistente que la pintura ya que aunque se raye el material conservará el color, con la pintura sin embargo saltará el color y quedará al descubierto el color original.

Cómo cargar el CO2:

1. La pistola debe de estar por defecto con el seguro que encontraremos debajo del martillo puesto (marca roja con la S de "Safe").

2. En la parte inferior nos encontraremos una muesca de la que podremos tirar para abrir el compartimento de las cachas.



3. En la cacha que se desprende encontraremos un saliente que no deja de ser una llave allen para aflojar/apretar la tuerca que sujetará la bombona de CO2 de 12g.

Todo en su sitio

Debido a la fuerza del modelo, es necesario el muelle al final del cañón ya que empuja el cañón interno (de 140 mm, más que los 131 de la Socom Mk23 o los 110 mm del MP5K) hacia atrás para mantenerlo en posición con la cámara del hop-up y evitar que con la potencia del CO2 se descoloque con los disparos.

Un hop-up accesible

Estamos acostumbrados a tener que desmontar el carro para regular el hop-up, us sistema algo engorroso que hace que algunos airsofters novatos prescindan de hacerlo ¡¡pese a los resultados que se consiguen!!

Pero esto es un revolver, no tiene carro y encima cuenta con un diseño de hop accesible con una llave allen desde la parte superior haciendo que el tornillo empuje directamente el nub contra la goma del hop