Facebook login

Green Zone, el evento CQB del año

El evento, que tendrá lugar del 29 de Abril al 1 de Mayo, se desarrollara en el mayor campo CQB. Un pueblo que sera invadido por los señores de la guerra y la coalición internacional, la cual tendrá mucho trabajo por delante para devolver la zona a la paz.

Combinando el Milsim con un entramado guion de Rol, Green Zone es la recreación de la vida del pueblo afgano frente a la ocupación americana en la búsqueda de armas de destrucción masiva.

Un pueblo habitado y en perfectas condiciones recrea el escenario idílico y angustioso donde las técnicas correctas de movimiento en entornos cerrados suponen el éxito o el fracaso en cada misión. 

24h de constante tensión en una zona de guerra donde los intereses propios y las traiciones complican la culminación del objetivo final. mSiéntete participe en la trama y vive la experiencia de un combatiente ubicado en el mismísimo epicentro del infierno.

14Ha de puro CQB, 35Ha de game zone, siente toda la adrenalina de los combates urbanos.

Inscripciones

Las inscripciones se cerrarán el 31 de Marzo. El bando USA esta ya completo, pero puedes luchar del lado de las tribus afganas por el control del territorio. No puedes dejar de pasar este evento: