Facebook login

¿Como jugar en la SHTURM II: KRASNIY ZAKAT?

SHTURM II: KRASNIY ZAKAT (OCASO ROJO)

Desde la Guerra de Osetia del sur la zona del Cáucaso es una zona de alta tensión política y militar. La resistencia del Kremlin a permitir que la OTAN se acerque a sus fronteras, incorporando a países ex soviéticos a la organización, provoca numerosos conflictos diplomáticos en esta y otras zonas. El apoyo de la OTAN a sus asociados en la zona se hace cada vez más patente.

Para ofrecer a los jugadores nuevas opciones de juego y mayor realismo hemos implementado la variante de unidades ligeras y pesadas. Esta variante os ofrece la posibilidad de jugar la partida con las particularidades, ventajas e inconvenientes de dichas unidades.

Las unidades ligeras representan en nuestras partidas aquellas unidades de despliegue rápido, infiltración y, en algunos casos fuerzas especiales. Son aquellas unidades capaces de ir a la acción con equipo ligero y menor componente logístico. A efectos de partida el jugador debe ser capaz de transportar todo su equipo en mochila, puesto que su base será móvil.

La organización les suministrará una tienda para binomio que compartirán con un compañero de su escuadra, y deberán montar las tiendas de acuerdo a las normas de campamento. Su compañía irá dotada de tiendas ligeras para hospital y HQ.

No dispondrán habitualmente de grupo eléctrico ni perímetro de seguridad con elementos pesados. Su unidad podrá, dependiendo de la situación táctica, ser desplegada en otra zona (incluso detrás de las líneas enemigas) donde se montará la nueva base y desde donde se iniciarán las misiones.

Las unidades pesadas representan las unidades de infantería, motorizadas y de fuerzas especiales en situación de reserva estratégica. Los jugadores dispondrán de 2 metros cuadrados en tiendas de pelotón en bases fijas. Las bases dispondrán de suministro eléctrico, hospital y otros elementos logísticos.

Sus misiones tendrán origen y destino en la propia base, aunque por supuesto la duración será variable. Para las misiones de largo alcance podrán disponer de vehículos dependiendo del guión.

En esta partida todo el bando ruso, en su función de tropas paracaidistas, tiene la condición de unidad ligera. Su alojamiento será en tiendas binomio.

El bando de la coalición, que representa a las fuerzas de defensa georgianas y a las unidades OTAN de apoyo, tienen condición de unidad pesada. Su alojamiento será bajo techo o en tiendas de pelotón.

Fecha:

-Formato Challenge (36h) 22-24/4/2016
-Formato Standard (24h) 23-24/4/2016

Localización:

-Campo Zulú, Vegas de Matute, Segovia.

¿No estuvistes en la primera edición?

Pues este es lo que perdiste y parte de lo que te perderas si no vas a su segunda edición. Segun se oye en la comunidad, cuando vas a una, repites.