Facebook login

Nuevo proyecto de "El señor de los cuchillos"

¿Os acordáis de "El señor de los cuchillos"? ¿No? os hacemos memoria:

-No podemos empezar esta entrevista sin dejar que nuestro entrevistado se presente a la gente que le está leyendo, por lo que estas líneas son para ti Julián.

Hola a todos, soy Julian de J.A.Y. DESIGN, me apasiona el diseño industrial y la posibilidad de crear cosas o adaptar diseños a nuestro mundo es algo que me tiene muy entusiasmado, cuando tienes una impresora 3D y un montón de ideas en la cabeza ( y algunos conocimientos en ingeniería) se abre ante ti un abanico bastante amplio de posibilidades.

-Como hemos podido observar en tu perfil de Facebook (sí, lo hemos cotilleado de arriba abajo) eres un gran apasionado del airsoft, dinos ¿cómo empezaste a jugar?

Bueno, todo comenzó por YouTube, me gustan los documentales y un día estaba viendo algo sobre armamento, hablaban sobre glock, estuve buscando vídeos relacionados con la marca y encontré uno que decía algo como "glock 17 airsoft", 10 o 15 vídeos después estaba buscando que replica comprar y un par de semanas más tarde estaba jugando airsoft.

-Te has vuelto bastante conocido en el airsoft por uno de tus otros hobbies, la impresión en 3D ¿Cuándo te dio por realizar proyectos de impresión en 3D para airsoft? ¿Se te rompió algo y decidiste hacer un "Make it by yourself"?

El primer proyecto para airsoft fue el guardamanos con raíles y bocacha corta para elMP5 SD, este mp5 viene de serie con un guardamanos liso y un supresor que me estorbaba mucho en los CQB además de no poder poner una linterna ni grip, así que algunos de los proyectos han sido por propia necesidad a medida que he profundizado más en el juego y otros muchos han sido ideas de clientes

Si quereis seguir leyendo la entrevista solo teneis que hacer clik aqui

En su entrevista se despedia contandonos que tenia nuevos proyectos en mente y que nos sorprenderia no muy tarde con algo nuevo. Bien, ese algo nuevo ya esta aqui. Esto es lo que nos cuenta el:

Se trata del kickstarter, asi es como ha bautizado a su ultimo proyecto. Nos ha mandado estas increibles fotografias para ir haciendo boca. Este sera el producto final, un dummy diseñado por un airsorfer ( J.A.Y. DESIGN) para airsofers

¡El kickstarter estará listo la semana que viene!