Facebook login

El G33 de ICS

El ICS 235 G33 Two-Tone es en su construcción idéntico al ICS 233 G33 Black excepto en el color, que en éste es una mezcla del ICS 233 y ICS 234, negro y color Arena del Desierto.

Fabricado en su inmensa mayoría de polímero de alta calidad (con gran cantidad de texturas diferentes) y algunas partes metálicas, consigue reducir su peso a los 2.7Kg, cantidad que al cabo del día cargando con el rifle se agradece.

El cañón exterior tiene una medida más pequeña que el original G36, el cañón interior, metálico y anodizado es de 6.04mm de diámetro.

En el guardamanos se aloja la batería, tiene un hueco muy interesante, una batería de 9.6V NI-MH entra perfectamente.

Todo el conjunto del sistema de retención del cargador es metálico y ergonómico.
El selector de fuego, es ambidiestro funcional. Modos de disparo semi automático, todo automático y seguro contra disparos accidentales. El gatillo y el porta eslingas son metálicos. El espacio en el sector del gatillo permite poder emplear guantes.

El Hop Up es de una sola pieza, circular y con una excelente precisión ya que no se moverá entre disparos.
El Rail superior, cubre la palanca de carga (ambidiestra), y es intercambiable con el Rail del modelo G36.

El Rail que hay debajo de la mira delantera, los Raíles laterales, el Rail inferior, y el Rail superior, son todos de polímero de alta calidad, con todos estos railes y siguiendo la norma Picatinny-1913 se pueden adaptar con gran facilidad todo tipo de accesorios, miras, linternas láseres, visores, empuñaduras tácticas, etc.

El modelo de culata plegable (con eje de acero) denominada SFS (Situación Flexible Culata), es uno de los puntos más destacados dentro del rifle ICS-235 G33 Two-Tone.

El final de la misma es de goma para hacer buen contacto con el hombro, tiene 4 puntos de ajuste en el sentido horizontal, accionando la palanca interna, y también se podrá ajustar verticalmente con 4 posiciones el apoyo (texturado de goma) de la mejilla sobre el rifle, apretando un botón metálico del lado izquierdo. Aunque este modificada en horizontal y vertical, la culata se puede plegar sin ningún problema.

La culata está preparada para poner anillas tipo QD para eslingas.
La caja de engranajes en su versión 3, pistón de nylon (nueva generación), el nozzle con junta tórica, cojinete a bolas de acero 7mm, engranajes de acero. etc.

Como nos tiene acostumbrados ICS, calidad y diseño innovadores,
ICS ha introducido para sus modelos un cableado de alta calidad de 16AWG y baja resistencia específica, capaz de aguantar hasta 300v, 200°c de temperatura, y una resistencia de 15.6 ohm.

Este rifle usa los cargadores del modelo M4. El poder tener un G36 con funciones de M4, lo hacen favorito para muchos usuarios que ya usan lM4.

Características ICS-235 G33 Two-Tone

· Peso: 2550g
· Longitud: 746mm
· Longitud plegada: 516mm
· Longitud cañón: 263mm
· Cañón: precisión 6.04 mm
· Velocidad: 100m/s
· Motor: Turbo 2500
· Muelle: M100
· Batería recomendada: MC-133 9.6V 1500mAh o MC-134 8.4V, 1500mAh
· Capacidad cargador: 370 bbs (C-7 plástico)
· Materiales principales: metal / plástico industrial