Facebook login

Bienvenidos a Survival Zombie

Se trata de un real game en el que los participantes deben intentar sobrevivir a un ataque zombie en una época post-apocalíptica, que se celebrará en Terrassa el próximo 12 de marzo.

En esta edición, patrocinada por Vodafone yu, los "supervivientes" podrán relatar sus experiencias en directo a través de las redes sociales gracias al Social Tatoo.

Terrassa acogerá por primera vez el evento Vodafone yu Survival Zombie, el real game de moda que está causando furor entre los jóvenes de toda España y que se celebrará el próximo 12 de marzo en Terrassa.

El evento ha sido presentado este mediodía en el Parc Audiovisual de Catalunya por la directora de eventos de World Real Games, María Elena Morillas, quien ha estado acompañada por Pietat Hernández, gerente del Parc.

"A día de hoy ya se han vendido 2000 entradas, con lo que esperamos que esa cifra se incremente hasta la celebración del evento y podamos vivir una verdadera invasión zombie", animó la directora del evento, Maria Elena Morillas.

Por su parte, Pietat Hernández ha valorado positivamente el evento y afirmó que 'es una buena manera de incentivar la industria cultural y del entretenimiento. En este caso, desde el Parc Audiovisual, se trata de crear espacios lúdicos estrechamente vinculados al cine."

El próximo 12 de marzo, a partir de las 23 horas, las calles de Terrassa se convertirán en el escenario de una auténtica película zombie. La ambientación es parte del juego Vodafone yu Survival Zombie, en la que los participantes tienen que ir superando retos propuestos por actores en torno a una trama que se desarrolla desde la escena inicial y que va evolucionando hasta la escena final.

Los ganadores son los que han conseguido llegar al final de la partida sin ser atrapados por ningún zombie. "Es un juego de superación personal, de mucha adrenalina y sobre todo de trabajo en equipo, por eso la gente repite edición a edición y tiene tanto éxito", añadió Morillas.