Facebook login

¿El nuevo vehículo de los SFs rusos?

En 0´20 nos gustan muchos este tipo de inventos y sean o no para el mundo militar, siempre le encontramos uso para ello.

Este impresionante todoterreno con sello ruso que llega con un diseño de camión compacto con unas dimensiones de 3.4 metros de largo por 2.5 metros de ancho y monta unos impresionantes neumáticos auntoinflables de 160 cm de diámetros.

Estos neumaticos ademas de permitirle moverse por cualquier tipo de terreno hacen que pueda navegar por el agua sin ningun tipo de problema.

El encargado de esta creacion es Alexei Garagashyan un ingeniero ruso, el SHERP ATV alcanza los 45 kilómetros por hora en llano, pero puede navegar a 6 KM/h y superar desniveles de hasta 70 cm en vertical. Bajo el capó nos encontramos con un motor diésel de 1.500cc con 44.3 caballos junto a cuatro cilindros sujetos a un cambio manual de cinco marchas.

La información se completa con un peso de 1.300 kilos, la parte trasera es modular que le permite ser desde un compartimento estanco para carga hasta un generador eléctrico, su depósito tiene una capacidad de 60 litros, es capaz de llegar donde otros vehículos terrestres no serían capaces de llegar, y sale a la venta a un precio al cambio en torno a los 44.000 euros.