Facebook login

El camuflaje de los Seals

El AOR es un patrón de camuflaje diseñado para el US Navy y en uso por algunas de sus unidades de élite. Esto hace que sea un patrón de camuflaje muy popular entre losairsofters a los que les gusta recrear estas unidades. Y por lo tanto es todo un éxito de ventas en tiendas como Sherman Survival.

Pero entre el grueso de los airsofters todavía hay a quién le cuesta diferenciar este patrón del MARPAT usado por los Marines. Este segundo camuflaje fue desarrollado para United States Marine Corps como una variante digital de los usados hasta ese momento. Y posee una versión en boscoso y otra en digital que se parecen mucho a los patrones AOR1 AOR2.

El AOR2 o Navy Working Uniform Type III es un uniforme desarrollado para el US Navy y que se ha hecho tremendamente popular junto con su versión árida el AOR1oNavy Working Uniform Type II gracias a su uso por parte de unidades especiales como los SEAL o el DEVGRU.

Aquí os dejamos un video para que veais este camuflaje en juego. Desde luego no es el mejor entorno para analizar la eficacia de su camuflaje, pero mola mucho el encontronazo que tienen en el minuto 8:20.