Facebook login

Campos en los que nos gustaría jugar

SC Viper Airsoft Action.

Traemos uno de esos campos al estilo Yanki y no es para menos, porque se encuentra en california y es el prestigioso SC Viper Airsoft Action. En el se han celebrado eventos de KWA, Magpul y tienedas famosas de california, pero aqui lo importante es ver lo videos y disfrutar imaginando como seria estar allí.

Ballahack

Ballahack, no confundir con Valhalla (aunque para los airsofters puede tener ese significado también), es un campo impresionante que albergba partidas de hasta 300 jugadores sin inmutarse.

Un complejo que combina a la perfección zonas de FIBUA, amplias zonas de bosquesy hasta incluso un lago. ¿Qué, apetece darase una vuelta por la costa este estadounidense?

Impresionante vista aerea

300 jugadores dando caña

TAC CITY

TAC CITY situado en California es en sintesis 5.000 m2 de espacio destinado al puro CQB, el sitio destaca más por su prestigio y fama de realizar actividades y eventos que de sus intalaciones, ya que aunque son increibles hay que decir queactualmete en nuestro pais comienzan a aparecer espacios destinados al airsoft mucho más expectaculares (sobre ellos comenzaremos ha hablar muy pronto)

Si quieres ver fotos del sitio entra AQUI.