Facebook login

El que decide si juegas o no

Hay uno que parte la pana, que decide quién juega y quién no antes de una partida. No, no busquéis al "sheriff del airsoft", estamos hablando del inflexible crono. Si estás dentro de los márgenes: juegas, si no: "réplica al coche". Y esto no es solo que sea importante, es que es imprescindible para poder disfrutar de una mañana sana y divertida jugando a airsoft.

Podemos elegir entre todos los cronos que hay en el mercado, algunos tienen más opciones que otros, pero lo importante que es medir los FPS todos lo hacen. Uno de los más comunes en nuestros campos es el UFC (que podréis encontrar en vuestras tiendas gracias a Peace&War).

Este crono es sencillo de usar:

1. Pulsas el botón de encendido
2. Encaras la réplica hacia el tubo de disparo
3. Y disparas

Inmediatamente te saldrá la medida y sabrás si tu réplica es apta o no para jugar.

En la base cuenta con un anclaje para poder acoplarla a un tripode y así no tener que sujetarlo en la mano en todo momento (aunque resulta muy ligero, es mucho más comodo así).

Una opción que calidad/precio atrae a muchos jugadores y hace que por eso lo veamos en tantos campos de airsoft, pero decidnos ¿lo habéis probado vosotros? ¿cual es el mejor crono que habéis probado?