Facebook login

¿Que tipo de cargadores usáis?

La elección de los pouches, de la mochila, hasta del chaleco es solamente nuestra, pero Nuprol se ha querido asegurar de que elijamos lo que elijamos vayamos equipados para la ocasión.

Nuprol nos presenta una gran variedad de productos dentro de su gama de PMC Gear disponibles todos en cuatro colores: el negro clásico de unidades policiales tipo el SWAT, el verde con el que podemos ver a las unidades HRT del FBI, en TAN como los militares desplegados en oriente próximo o en la única variante que tienen en camuflaje, el NP camo que es parecido al Multicam.

Dispondremos de portacargadores dobles con capacidad para cuatro cargadores de M4, AK o G36. Todos están disponibles en formato de extracción rápida, solo retenidos por una goma que los sujeta al interior.

En el caso de los de M4 los podremos alternar con portacargadores cerrados por solapa con velcro. Estos nos permite mantener los cargadores más sujetos y protegidos de la suciedad para evitar que se estropeen o se atasquen.

Muchos tiradores expertos combinan los dos tipos de cargadores, colocando los de extracción rápida más cerca de la mano opuesta a la de disparar para que la primera recarga sea lo más rápida posible, mientras que mantenemos el resto de cargadores protegidos.

Una vez que los pouches de extracción han quedado vacíos y el estrés de combate ha cesado, podemos rellenarlos con los cargadores de los pouches cerrados para seguir pudiendo recargar sin perder tiempo en la próxima acción de combate.

Los portacargadares de gomas se han vuelto tremendamente populares sobre todo después de ver la combinación de ellos que podemos ver en el Leg Rig de Chris Costa, dos pouches de cargador con pouches de pistola y uno multiherramienta en medio.

Pero una cosa es porqué los conoces y otra porqué los sigues usando, y su versatilidad y gran resultado en juego explican por qué son tan populares entre los airsofters.