Facebook login

¡¡Checos al asalto!!

Hemos descubierto dos cosas de la República Checa que nos han interesado mucho en estos últimos tiempos. Uno: la gran cerveza que se hace en aquellas tierras y lo bien que apaga la sed en una reunión entre amigos. Y dos: la de rifles de la factoria CZ que allí se fabrican y que poco a poco van llegando al airsoft.

Y es que aunque sean los modelos más vendidos, muchos jugadores ya nos empezamos a cansar de tanto M4, AK47, G36... y sus versiones. Y nos encanta descubrir que todavía nos quedan muchos modelos originales que probar.

Un ejemplo de todo lo que todavía nos queda por probar lo encontramos en el CZ-805 BREN que llega de la mano de ASG y que hemos podido ver en el stand de la marca danesa en esta última edición del SHOT Show en Las Vegas. ¡Antes lo pedimos, antes nos lo dan!

Todavía nos quedará esperar hasta finales de año para poder encontrarlo en tiendas pero podemos ir buscando fotos de inspiración (algo que se nos da muy bien y nos gusta mucho a los airsofters) de las FF.AA. checas, de la policia federal mexicana, del ejercito eslovaco, egipcio o moldavo. Hay que ir viendo cómo queda y qué complementos lo visten mejor ;)

En cuanto a la calidad de la réplica qué deciros. Un receiver fabricado CNC en aluminio, con culata plegable, con todas las licencias oficiales y encima se rumorea que saldrá una versión compatible con cargadores de M4. Parece otra réplica con el sello de calidad de ASG pero nos esperamos a tenerla en las manos antes de confirmaroslo.

De momento os dejamos este otro video de Fox Airsoft donde podréis verla de primera mano y ver lo que nos espera: